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Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Servicio Movistar Fusión

¿Si sobrepaso el límite de minutos de llamadas de mi móvil, qué ocurre?

Las llamadas que se realicen una vez sobrepasado el límite de los 500 minutos al mes a móviles y fijos nacionales se facturarán por minuto a un precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. En todo momento sabrás si has sobrepasado el límite de llamadas, ya que cuando esto ocurra, te avisaremos mediante un SMS.

¿Tengo establecimiento de llamada?

Solamente una vez excedido los minutos de llamadas nacionales incluidos en Movistar Fusión. Las llamadas fuera de este límite tendrán un establecimiento de 15 cent/llamada.

¿Qué pasa si supero el Giga navegando por Internet con mis dispositivos móviles?

En ningún caso tendrás que pagar más, simplemente si superas el límite de datos a máxima velocidad, notarás una reducción de velocidad en la navegación móvil hasta el próximo mes.

¿Si tengo Movistar VDSL (hasta 30 Mb), que pasa si contrato Movistar Fusión?

La cobertura de VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mb, así que sería la velocidad de conexión que pasarías a tener.

Permanencia

¿Qué pasa con los contratos de permanencia antiguos?

¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Transcurridos 12 meses quedarás libre de permanencia y podrás continuar con Movistar Fusión o darte de baja sin ningún tipo de penalización.

Si te das de baja de todo el paquete de Movistar Fusión antes de que pasen los 12 meses de compromiso, la línea adicional pasará al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se aplicará la penalización de 190€.

Facturación

Si contrato móvil y/o ADSL y luego me paso a Movistar Fusión, ¿qué pasará con mi factura?

¿Desde el principio tendré una sola factura? ¿Cómo la voy a recibir?

Si ya posees algún servicio con Movistar y pasas a Movistar Fusión, recibirás una factura previa para la regularización de las cuotas de los productos tengas contratados.

Si a Movistar Fusión le incluyo varias líneas móviles, ¿tendré los consumos de cada línea en una única factura?

En la factura de Movistar Fusión solo incluirá los datos de consumo de la línea móvil principal, el resto de las líneas tendrán facturas independientes, donde aparecerá el coste mensual y los consumos extraordinarios si los hubiera

¿Se puede consultar la factura de Movistar Fusión por Internet?

Por supuesto, de hecho la factura de Movistar Fusión se emitirá automáticamente en formato electrónico (e-factura), y sólo si lo pide el cliente se hará en papel.

Programa de puntos y Terminales

¿Con Movistar Fusión puedo financiar los dispositivos móviles?

Sí, puedes financiarlos en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses, siempre que el dispositivo tenga un precio de 60€ o superior.

Para una mayor facilidad la cuota mensual financiada del móvil se añadirá a la factura mensual de Movistar Fusión, así se refleja el gasto completo en una sola factura.

Al contratar Movistar Fusión, ¿qué ocurre con mis puntos acumulados para la renovación del móvil en la zona azul?

Los puntos que tengas acumulados,  ya que en Movistar Fusión no son  necesarios para poder renovar el móvil, se convertirán en un descuento en el catálogo de Movistar Fusión.

¿Cómo se generan los puntos en Movistar Fusión? ¿Con más consumo tengo más puntos?

La renovación del terminal se realiza sin puntos, no se generan puntos al consumir, ya que con Movistar fusión no son necesarios.

Líneas adicionales

Con Movistar Fusión, ¿Cuántas líneas adicionales puedo asociar?

Puedes asociar hasta 4 líneas móviles adicionales, cada una con un precio de 20€/mes, con el mismo titular, NIF/CIF. Teniendo en cuenta la línea principal y las 4 adicionales, con Movistar Fusión puedes tener hasta 5 líneas móviles por hogar o negocio.

¿Qué condiciones tiene cada línea adicional?

Cada una de las líneas móviles adicionales tiene Tarifa Plana Internet Móvil con 1GB a máxima velocidad (7,2 Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida), SMS ilimitados y 500 min/mes para llamadas las 24h a fijos y móviles de cualquier operador nacional.

¿Estas líneas adicionales pueden estar a nombre de otros familiares (NIF´s/CIF´s)?

No, las líneas adicionales móviles tienen que tener el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión para poder darlas de alta.

¿Puede asociarse una línea móvil de contrato de alguno de mis familiares de mi domicilio o negocio al paquete de Movistar Fusión?

Lo puedes hacer, pero esa línea tiene que estar a nombre del mismo NIF/CIF y titular del paquete de Movistar Fusión. Otra opción es dar un alta nueva de una línea de contrato a nombre del titular de Movistar fusión o hacer un cambio, antes de asociar la línea de contrato, del titular.

Política de Privacidad

De acuerdo con el contenido del Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos recogidos en el formulario, serán incluidos y tratados en nuestro fichero de clientes, el cual se encuentra debidamente inscrito en la AEPD y cuyo responsable es SINERTEC GROUP, SL. La finalidad del tratamiento es la realización de ofertas, promociones, comercialización y contratación de productos de ocio, cultura, deporte, enseñanza, artes gráficas, alimentación, bebidas, banca, actividad financiera, construcción, obras públicas, inmobiliario, nuevas tecnologías, automoción, caza, pesca, sanidad, seguros, transportes, vigilancia, seguridad, comercio, oficinas, despachos, hostelería, restauración, turismo, medios de comunicación, publicidad, salud, belleza, textil, calzado, complementos, minería, metalurgia, energía, química, farmacia, administración local, autonómica y del estado gestionados por la marca, utilizando cualquier medio de comunicación ya sea postal, electrónico o de cualquier otro tipo, incluyendo la emisión de llamadas automatizadas.

Los interesados autorizan expresamente a que sus datos puedan ser comunicados a las entidades mercantiles relacionadas con la marca, exclusivamente con la finalidad antes mencionada. Los interesados podrán ejercer sus derechos dirigiéndose, en los términos legalmente previstos, al Responsable del Fichero: SINERTEC GROUP, SL., C/ Severo Ochoa, 3, Oficina 3, 28230 Las Rozas (Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónico informacion@sinertec.com

10 noches de hotel para 2 personas y dos billetes de avión a Londres, Paris o Roma

El bono de alojamiento le otorga el derecho a disfrutar de una estancia de 10 noches para dos personas en cualquiera de los hoteles seleccionados, bajo las siguientes condiciones:

Obtención de los regalos
  1. Una vez instalado el producto o servicio contratado, recibirás la 1ª factura.
  2. Envía una copia de esta factura al email regalos@altas-movistar.es (si no puedes escanear la factura, indícanos al menos el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea).
  3. Aproximadamente en 15 días recibirás el regalo que seleccionaste en la dirección indicada en el contrato